Duffy cantará el tema para la película de James Bond
Amy Winehouse, Duffy 30 de junio del 2008
La nueva película del espía más famoso está buscando cantante para cantar el tema principal de “Quantum of Solace”, y parece ser que Duffy tiene todas las papeletas para ser la que se lleve el gato al agua por delante Amy Winehouse y Leona Lewis.
“Quantum of Solace” será la nueva película de James Bond, que volverá a estar protagonizada por Daniel Craig (como la última vez).
Duffy, a la pregunta de si iba a ser la cantante de la película, respondió un “bueno, una dama nunca expone sus secretos”, osea que con toda probabilidad será ella la elegida.
Parecía que un principio iba a ser Amy la encargada del nuevo tema, de hecho ya había empezado a trabajar en la canción… pero la vida le ha llevado por otros derroteros menos productivos y finalmente ha quedado descartada.








COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS AMIGOS Y AMIGAS